Funcionarios adscritos a Protección Civil (PC Táchira) dependientes de la Gobernación estarían utilizando las ambulancias de dicho organismo para bachaquear gasolina.

 

Según la cuenta de Rebeldía Táchira en la red social Twitter, @quiones1970 un grupo de funcionarios de este organismo, comandados por el director de PC Táchira estarían utilizando como modus operandi el uso de las ambulancias para surtir gasolina sin hacer cola para posteriormente vender el combustible en dólares.

 

NOTICIA RELACIONADA:

Zodi Mérida desmantela mafia que saboteaba distribución de gasolina

 

Además, desde PC Táchira se niegan a prestar apoyo supuestamente por no tener combustible, pero todos los días se ven en las Estaciones de Servicio de la entidad surtiendo sin necesidad de hacer cola.

 

Al respecto, en la referida cuenta de Twitter se muestran las imágenes de los funcionarios del organismo extrayendo el combustible de las ambulancias para almacenarlo en bidones, los cuales posteriormente serían vendidos a ‘clientes VIP’.

 

También se puede ver el capture de una conversación de Whatsapp donde una persona ofrece gasolina para ser entregada en la noche, y confiesa que el líquido lo extraen de las ambulancias.

 

Ante tal situación irregular, muchos usuarios piden al protector del estado Táchira, Freddy Bernal, tomar cartas en el asunto y meterle el ojo al desempeño de estos funcionarios, quienes estarían enriqueciéndose mediante estas prácticas ilegales.

 

bachaqueo gasolina PC Táchira ambulancias

 

ambulancias PC Táchira bachaqueo de Combustible ambulancias PC Táchira bachaqueo de Combustible ambulancias PC Táchira bachaqueo de Combustible

 

 

NO DEJES DE LEER: JUGADOR DEL DEPORTIVO TÁCHIRA EDGAR BONILLA MUERE EN APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/Twitter

4 Comentarios

Deja un comentario