Ángel Reyes seleccionado como novato del año en la LVBP

El año que juegue voy a ser Novato del Año

1
262

Desde la primera semana de la ronda regular, Ángel Reyes se destacó entre los peloteros que hacían su estreno en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y, a partir de ese momento, no paró de producir con el madero.

Este miércoles, fue seleccionado como Novato del año de la temporada 2019-2020, tras dominar sin sobresaltos la elección en la que participan miembros de los medios de comunicación.

Ángel Reyes, se encargó de la antesala de las Águilas del Zulia y en 34 desafíos encabezó a los reclutas del circuito en 27 anotadas, 42 hits, 11 dobles, 2 triples, igualado con Leonardo Ferrini, 03 jonrones, 28 impulsadas, 66 bases alcanzadas, promedio de .333, porcentaje de embasado de .393, .524 sluging y .917 OPS, mientras aparecía entre los 10 primeros de la liga en algunos de esos departamentos.

Ángel Reyes
  Table de puntuación de los candidatos

 

 

Asimismo, el barcelonés de 24 años de edad, actuó en las filiales de los Marlins de Miami entre 2012 y hasta mediados de julio de 2019, cuando fue dejado libre, pero en la LVBP era un desconocido.

“Cuando pensaba en ese chance (de jugar en el país), siempre lo decía. El año que juegue voy a ser Novato del Año. Creo que la mente y la boca son algo fuerte, y lo que salga de allí se puede dar. Si se me da, sería cumplir un sueño para mí”, vaticinó el bisoño pelotero el pasado 22 de diciembre, durante la última visita de las Águilas al Estadio Universitario, en una entrevista con LVBP.com.

 

 

LEER MÁS: FVB PUBLICÓ LISTA DE JUGADORES PARA LA COPA AMÉRICA


De esta manera, recibió 43 de los 50 votos posibles para el primer lugar y sumó 225 puntos en la selección. Fue escoltado por Ferrini, el rendidor recluta de Leones del Caracas, que terminó con 80 puntos.

El bateador derecho oriental es el primer miembro del Zulia que se lleva el galardón desde la campaña 2010-2011, cuando José Pirela alzó el trofeo.

 

 

Ciudad VLC / Así somos

1 Comentario

Deja un comentario