El venidero año 2020 estará lleno de sorpresas favorables para el pueblo trabajador, “pensando en el fortalecimiento de la economía, en la protección de los trabajadores y trabajadoras, en la consecución de las metas como base del modelo productivo, sólido, creciente y próspero”.

“Compatriotas, decimos adiós y gracias al año 2019 por los 365 días y noches de aprendizaje y crecimiento. Al año 2020 le decimos bienvenido, un año 2020 para la estabilidad en todas las direcciones: en la vida social, política, militar, en la espiritualidad de la patria”.

CONTINÚA LEYENDO: VLADÍMIR PUTIN DIO FELICITACIÓN DE AÑO NUEVO A PRESIDENTE MADURO

 

Esto lo expresó este lunes, 30 de diciembre, el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros desde el Palacio Presidencial de Miraflores, durante su mensaje especial a la nación,

“Tenemos con qué y además nos lo merecemos y tenemos que decretarlo desde nuestros corazones como patriotas y venezolanos auténticos”, agregó

Acompañado de su esposa, la primera Combatiente Cilia Flores, el Jefe de Estado llamó a iniciar el nuevo año que se abre a la historia nacional, trabajando en conjunto para cambiar todo lo que haya que cambiar y seguir la senda de la victoria popular ante el mundo.

Venezuela, victoria popular

“En 2019, podemos decirlo, triunfó la paz, venció la vida pese al bloqueo y la agresión imperialista, a pesar de los expolios que hoy someten la decadentes potencias imperiales contra una nación digna y rebelde”.

Afirmó, orgulloso, que las venezolanas y venezolanos herederos de Libertadores y Libertadoras de América no serán avasallados nunca.

NOTICIA RELACIONADA: EL PETRO GANA ESPACIO EN LA ECONOMÍA NACIONAL

Auguró que con el Petro, la criptomomeda venezolana que fue el sueño de Chávez y hoy es una realidad, la economía de Venezuela encontrará una vía dinamizadora para la reactivación definitiva en 2020.

Venezuela con Dios, la Chinita y el pueblo en el año 2020

El Mandatario Nacional no dejó dudas de que la fuerza inagotable de la historia libertadora y antiimperialista de los venezolanos son los verdaderos cimientos y las raíces profundas con las que crece el árbol de independencia y soberanía sembrado por Bolívar y rescatado por el Comandante Chávez.

Junto a la primera combatiente, el Jefe de Estado despidió la transmisión deseando unión y amor para que el año 2020 venga lleno de prosperidad y más victorias históricas.

“A la presencia heroica de nuestros libertadores, a la bondad de Dios y a la protección de la Chinita, a la voluntad de nuestro noble pueblo me encomiendo»

LEER MÁS: CARABOBO ENTRE LOS ESTADOS MENOS VIOLENTOS

«A sus oraciones me encomiendo, nos encomendamos para seguir avanzando, leales siempre a nuestra historia y al futuro que construiremos juntos para toda Venezuela, nuestra patria bella que puede ser aún más bella y que entre todos y todas levantaremos como legado luminosos para las generaciones por venir”, profetizó.

Ciudad VLC / VTV / DJPC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here