AnReis visitó Ciudad VLC con “Dame tu Kizomba” (+Video)

1
102

El joven cantante AnReis visitó la sede del diario Ciudad VLC para dar a conocer al público valenciano su quinto tema promocional “Dame tu Kizomba”, con un pegajoso ritmo que hará bailar a más de uno.

 

AnReis, un talentoso muchacho venido desde Portuguesa, con apenas 17 años ya cuenta en su haber con cinco producciones musicales, todas con video incluido y que ya cuentan con miles de visitas en Youtube.

 

Pero para quienes piensan que para cantar música urbana no se requiere formación musical, este chico les tiene una sorpresa, y es que, a pesar de su corta edad, Domingo Antonio Guevara Reis posee una amplia trayectoria en la música.

 

AnReis Ciudad VLC

 

“Mis inicios en la música fueron a los 7 años en la Orquesta Sinfónica de Portuguesa, donde estuve 4 años. Luego, a los 15 años, tuve esa inquietud por hacer música propia, por sacar mis propias letras y a esa edad decido sacar mi propia canción, que se llamó ‘Me pregunto’. Ya tengo 5 canciones en YouTube y las 5 tienen video”, explicó AnReis.

 

Dame tu Kizomba, una fusión atrevida

Si hay algo que identifica a este muchacho es hacer cosas diferentes, hacer música distinta, que no suene igual a lo que está sonando por ahí. Y Dame tu Kizomba no es la excepción.

 

Y es que la kizomba es un género musical brasileño -proveniente de Angola- cuyos compases son algo lentos, por lo que AnReis se atrevió a fusionalo con música urbana para que fuera un poco más rápido.

 

“El video fue grabado en la ciudad de Maracay bajo la producción de Jesús Fariñez y lo hicimos en las ruinas de una empresa textil que se llamaba Sudantex y quedó muy bien, al estilo de ‘Machika’ de J Balvin; lo hicimos con tonos ocres, color tierra y los invito a ver el video porque en verdad está muy bueno”, continuó el joven talento.

 

“Yo quería hacer música urbana y decidí separarme de la orquesta”

“Venimos promocionando esto por diferentes ciudades, estuvimos en Maracaibo, Puerto Cabello, Maracay, hoy estamos en Valencia y vamos a cerrar en la ciudad de Barquisimeto y estamos analizando la posibilidad de hacer una presentación en cada una de estas ciudades que visitamos con este tema”.

 

Y es que este quinto promocional surge luego del éxito de su tema “Pa’ qué te digo que no”, realizado en featuring con el youtuber de Barquisimeto Adrián Duno, por lo que AnReis ahora quiere mostrarle al público lo que es capaz de hacer solo: “Queremos conquistar al público del país y la buena receptividad que he tenido en mi estado nos dan argumentos para saber que me puedo ‘nacionalizar’ como artista”, expresó.

 

AnReis Ciudad VLC

 

“Pa’ que te digo que no” hasta los momentos ha sido su tema más exitoso, con más de 140 mil visitas en Youtube: “Eso nos agarró de sorpresa pues hasta ese momento solo tenía solo dos canciones en Youtube. Ya para este tercer tema creo que fue mucho el cambio, pienso que maduré bastante, ya estaba más seguro de mí… todo fue muy fluido y creo que eso se reflejó en el proyecto final, cuando la gente ve el video nota el cambio”, aseguró.

 

QUIZÁS TE INTERESE: REDES SOCIALES AL ESTILO RETRO: ¿CÓMO SERÍA YOUTUBE O TWITTER EN LOS 50’S? (+FOTOS)

 

Entre estudios y la música

Este chico, que acaba de culminar su bachillerato, considera que hay que mantenerse centrado y enfocado para poder dividir su tiempo entre la vida normal de todo adolescente con la música y el espectáculo, pero a pesar de que el mundo artístico es muy absorvente, eso no le ha impedido mantener sus estudios.

 

AnReis Ciudad VLC

“Un consejo a los jóvenes que quieran iniciar una carrera en el mundo artístico es que identifiquen sus talentos y sus propósitos, decir ‘oye, soy muy bueno haciendo esto y vamos a desarrollarlo’, enfocarse en eso y sobre todo tener perseverancia”, aseguró el joven acarigüeño.

“Estoy muy centrado en lo que estoy haciendo, estoy full dedicado a esto de la carrera, porque necesita bastante enfoque y estar muy centrado siempre y todo tiene que estar en prefecto equilibrio. Ahora que estoy libre del liceo estamos tomándonos un año para ver qué depara esta carrera y ojalá que rinda sus frutos”, dijo AnReis.

 

¿Clásica vs urbana?

AnReis admite que el haber pertenecido desde pequeño al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela fue un gran aporte y estímulo a sus inquietudes musicales, pero advierte a su vez que los jóvenes deben saber cuándo ‘dejar el nido’.

 

“Lo de la orquesta es bien interesante porque, aunque aprendí muchas cosas, como teoría y solfeo, la orquesta siempre trata de meterte el chip de la música clásica. A veces hay que tener la rebeldía y decir no todo es música clásica, no todo es partitura y todo eso. Hay que salir de las casillas, abrir fronteras e intentar ir más allá, pero para cualquier niño es un buen consejo que entre a una orquesta sinfónica desde pequeño para que aprenda música, pero también saberlo dejar a su tiempo. Yo quería hacer música urbana y decidí separarme de la orquesta”.

 

Luego de esta gira de medios, el cantante acarigüeño espera lanzar algunos temas nuevos, en los que ya se encuentra trabajando con varios jóvenes talentos de Portuguesa y del cual pronto tendremos noticias.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

 

NO DEJES DE LEER:

Sylvester Stallone desmiente su propia muerte

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here