La segunda Premier League del año inicia este 14 de febrero en el Club Al Wasl de Dubái, donde el venezolano, Antonio Díaz (kata) junto al resto del equipo de kumite, continuará en la búsqueda de puntos al ranking y en la preparación camino a Tokio 2020.

Este atleta ha conseguido en 2 oportunidades ser Campeón Mundial y 16 veces Campeón Panamericano. Además, batió el Récord Guinness de más medallas ganadas en el Campeonato Mundial de Karate.

Cuatro son los eventos que restan para la clasificación olímpica del karate rumbo a Tokio 2020 de forma directa (el ranking cierra el 6 de abril de 2020), siendo esta Premier League esencial en la suma de puntos.

El karateka caraqueño comenzó su carrera en esta disciplina a la edad de 6 años por influencia de su padre, en un principio no le fue bien en el arte marcial, sin embargo, el tiempo le permitió desarrollarse, por lo que logró ser parte de la selección infantil del Estado MirandaVenezuela, y desde 1997 es miembro de la selección nacional de adultos.

 

Máximo exponente del karate

Antonio Díaz quien es el máximo exponente del karate en la historia competitiva de Venezuela, aspira retirarse luego de conseguir la clasificación a Tokio y obtener una de las preseas del podio.

Antonio Díaz comenzó su carrera en el karate a la edad de 6 años por influencia de su padre.

Al principio no le fue bien en el arte marcial, sin embargo el tiempo le permitió desarrollarse.

De esta manera logró ser parte de la selección infantil del Estado Miranda, Venezuela, y desde 1997 es miembro de la selección nacional de adultos.

 

LEER MÁS: VINOTINTO DE FUTSAL ARRIBÓ AL PAÍS

 

Ciudad VLC / AVN

2 Comentarios

Deja un comentario