El Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos financieros para la reposición de equipos y repuestos perdidos en el reciente ataque terrorista contra almacenes de Cantv y Movilnet en el estado Carabobo.

Ya he ordenado y he dispuesto los recursos para reponer el 100% de todo el material perdido en Carabobo por el ataque terroristas contra Cantv y Movilnet”, manifestó el mandatario nacional la tarde de este lunes desde Puerta Dorada en el Palacio de Miraflores.

 

El pasado sábado 8 de febrero los almacenes de Cantv, ubicados en la zona industrial de Carabobo, sufrieron un ataque terrorista con bombas.

El sábado en la noche, fuimos víctimas de un ataque terrorista con bombas en el estado Carabobo, contra el más grande almacén de equipos y repuestos de Cantv y Movilnet, por lo menos 2 focos de fuego hubo”, detalló el Mandatario nacional.

 

Pérdidas estimadas en más de 275 millones de dólares

Los daños ascienden a 275 millones de dólares, precisó la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología y presidenta de Cantv, Gabriela Jiménez.

En los espacios de estos almacenes -que comprenden 7 galpones- se encontraban equipos de nodos, tabletas, fibras, antenas satelitales entre otros dispositivos destinados al sistema de educación nacional.

Afortunadamente no hubo heridos, se perdió el 80% de los equipos y repuestos”, indicó el Presidente, al tiempo que no dudó en condenar esta terrible acción que atenta contra el desarrollo del país.

El Presidente Maduro denunció este lunes que el ataque terrorista en almacén de Cantv y Movilnet en el estado Carabobo, fue organizado por el mandatario colombiano Iván Duque y Juan Guaidó.

 

Es el ataque terrorista de la derecha ordenado por Donald Trump e Iván Duque y por el vende patria de Juan Guaidó contra los servicios públicos de Venezuela”, sentenció al recibir al pueblo que marchó por las calles de Caracas.


LEE TAMBIÉN:PRESIDENTE MADURO: JUAN GUAIDÓ ES RESPONSABLE DE LOS ATAQUES CONTRA VENEZUELA

 

Ciudad VLC/ Prensa Presidencial

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here