Este lunes se inauguró la “Feria Escolar Valencia Te Quiero” en los espacios de la Plaza Bolívar de esta capital del estado Carabobo, en la que los visitantes podrán adquirir los diferentes rubros para el regreso a clases con descuentos de hasta el 40%.

Así lo informó el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, quien destacó que esta feria forma parte de las acciones ejecutadas por el gobierno local para ofrecer precios solidarios a la población.

El mandatario local refirió que esta feria cuenta con la participación de algunas empresas privadas que se han aliado con el Gobierno para ofrecer sus productos a costos más accesibles que en los establecimientos comerciales tradicionales.

Entre los artículos escolares que pueden adquirir los valencianos en esta feria se encuentran cuadernos, creyones, lápices, morrales, carpetas, resmas de papel, borradores, entre otros artículos. También ofrecen uniformes escolares y zapatos.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: GOBIERNO DE CARABOBO COMPROMETIDO CON ESTUDIANTES DE LA ALDEA “HUGO CHÁVEZ”

Esta feria escolar está ubicada en el Boulevar Constitución y estará abierta al público desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde durante todos los días de la semana.

 

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here