Chamo de 16 años mató con un cuchillo a su madre y abuela en Propatria

2
359
Chamo de 16 años mató con un cuchillo a su madre y abuela en Propatria - Ciudad VLC

Este miércoles 4 de julio, en horas de la madrugada, un adolescente de 16 años asesinó con un cuchillo a su mamá y a su abuela y luego hirió a su hermana y a su abuelo, en una vivienda ubicada en el sector Propatria de los Magallanes de Catia, en la ciudad de Caracas.

 

Las víctimas fatales quedaron identificadas como Mari Rosales (madre) y Aracelis Hernández (abuela).

 

El hecho fue reseñado por el periodista Roman Camacho, mediante su cuenta en la red social Twitter. El crimen ocurrió específicamente a las 4 de la madrugada, en un apartamento del bloque 8 de la calle 10 de Propatria.

 

La hermana y el abuelo del criminal -heridos por el joven- fueron trasladados de inmediato al Hospital General Dr. José Gregoria Hernández, ubicado en Catia.

 

El abuelo fue herido por el adolescente en la cabeza, mano y en el brazo; mientras que su hermana de 12 años está esperando ser intervenida en el Hospital Magallanes de Catia

 

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron al lugar de los hechos y capturaron al joven.

 

QUIZÁS TE INTERESE: HOMBRE AMARRÓ Y QUEMÓ A SU PADRE HASTA CAUSARLE LA MUERTE

 

“Era un chamo tranquilo”

Como un chico tranquilo y que no pertenecía a ninguna religión describieron los amigos al adolescente de 16 años que asesinó a su madre y a su abuela, la madrugada de este 4 de julio, en un apartamento de Propatria.

 

Se conoció que el joven se levantó en la madrugada y sin motivos aparentes tomó un cuchillo de cocina; primero mató a la mamá y luego a la abuela. El abuelo al escuchar los gritos se levantó y trató de forcejear con él, pero el joven se impuso y lo hirió en la cabeza, mano y en el brazo

 

NO DEJES DE LEER: PARQUE VALENCIA: AJUSTICIARON A TRES Y LOS LANZARON EN LA VÍA PÚBLICA

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/LaIguana.TV

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here