A través de la aplicación VeQR, escaneando el Carnet de la Patria, podrán gestionarse las solicitudes de asignación y adquisición de viviendas indicó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

 

Reunión N° 16 del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Habitat.

 

La información fue ofrecida por el titular de la cartera habitacional de país durante la reunión semanal del Órgano Superior de la Vivienda donde explicó que próximamente será activada en la aplicación VeQR, la pestaña Gran Misión Vivienda Venezuela, para que los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, vayan realizando las asignaciones de las viviendas donde se confirme esta necesidad.

 

 

Sepa cuántas casas construirá la GMVV en Carabobo este 2018

Afirmó que el presidente Nicolás Maduro ha ordenado que se inicie el plan de entrega de títulos de propiedad multifamiliar de la tierra a las asambleas de viviendo venezolanos que se realizan a escala nacional.

En el balance semanal, Villarroel indicó que se ha entregado la cifra histórica de 2 millones 83 mil 431 viviendas en todo el país y 999 mil 145 títulos de tierra urbana. Señaló que este jueves entregarán hogares dignos en cuatro estados, así como títulos de propiedad multifamiliar y de tierras urbanas.

 

 

América Estupiñán/Ciudad VLC

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here