Asientos Venezolanos Compañía Anónima (Asivenca) proyecta continuar diversificando la producción con una nueva propuesta, como es el atender al sector transporte masivo.

En tal sentido, el presidente de AsivencaGabriel Henríquez, indicó que está dispuesto, conjuntamente con los obreros de paz de esta empresa a tapizar o retapizar los asientos de todo tipo de vehículo. En especial al transporte público al precio más competitivos del mercado, incluso más económico que en el mercado especulador.

Dicha propuesta está dirigida tanto al sector público como privado, extendida también a particulares.

 

Una manera de vencer la guerra económica

Según expuso Henríquez, producto de la guerra económica, una gran parte del sector automotriz está paralizado, por lo que entre las propuestas de Asevinca está atenderlos.

Cabe recordar que Asivenca, desde hace algún tiempo, ha decidido diversificar la producción con la fabricación de morrales, bolsos, gorros y una gran variedad de productos, como billeteras, y carteras, entre otros.

 

Asivenca atiende en materia escolar con la fabricación de morrales.

“No vamos a vencer la guerra económica con fórmulas mágicas, sino trabajando y produciendo; nuestro lema es produciendo, venceremos”, dijo henríquez.

 

Por otra parte, afirmó no quedarse solamente con el problema de la guerra económica, “sino que le salimos al paso, buscando alternativas que nos ayudan a sostener nuestra nómina y nuestra producción”.

 

Una muestra de la diversificación de productos.

 

Nosotros estamos dispuestos a producir y a vencer; mientras esperamos que se active el sector automotriz, nosotros estamos produciendo”, recalcó el presidente de Asivenca.

 

Encadenamiento Productivo

Un total de 110 empresas, pertenecientes al Ministerio de Industria trabajan en función de tener una estrecha relación con la actividad productiva de Asivenca, lo que implica la ayuda mutua, tanto de productos como de materia prima.

 

“Estamos abiertos  hacer negocios con comerciantes y productores que hayan decidido aportar para nuestro país, y tengan esta misma bandera de lucha que es la producción nacional”, apuntó Henríquez.

 

Del mismo modo exhortó a las empresas hermanas a diversificar su producción, “buscar una manera de producir y no quedarse en el aparato”.

 

“Le decimos al presidente, a los servidores públicos cuenten con Asivenca, en contribuir en buena medida a consolidar el socialismo bolivariano y el liderazgo del compañero obrero Nicolás Maduro. Mi frase: nos bendice Dios y la virgen, pero nos guía Bolívar, Chávez y Maduro, puntualizó el padre anglicano Gabriel Henríquez.

 

Cabe destacar que la empresa Asivenca anteriormente era denominada Autoseat de Venezuela, la cual fungía como una empresa privada, y también antiguamente Johnson Controls Venezuela, cuyos dueños abandonaron sus  trabajadores y los dejaron a la suerte, pero fue el Comandante Chávez que recuperó esta empresa y la puso en manos de los obreros de la patria.

 

Está ubicada en el municipio Guacara, zona industrial Pruinca, al lado de Alucasa, Carretera Nacional Guacara- Los Guayos.

 

Actualmente, esta empresa tiene en su nómina  un total de 167 obreros, los cuales se dedican a la fabricación de butacas para automóviles, fabrica bolsos, morrales, carteras, muebles para el hogar, almohadas, entre otra variedad de productos, y además estudia la posibilidad de confeccionar uniformes militares, gracias a la vocación de servicio que tienen los obreros de paz de Asivenca.

 

 

 

 

Ciudad VLC/Wilfredo Sandoval

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here