El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro decretó días de asueto el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril, por lo que fueron declarados días no laborables, como parte del asueto de Semana Santa.

 

Según el jefe de Estado, la decisión de ‘adelantar’ la Semana Santa con la incorporación de estos tres días adicionales se debe a la necesidad de optimizar y normalizar la prestación del servicio eléctrico, por lo que aprovecharán dichas fechas para ejecutar mejoras en el SEN.

 

La información la dio a conocer el presidente de la República este sábado durante la concentración popular en Los Próceres, Caracas, con motivo de conmemorarse el Día de la Dignidad Nacional.

 

A 17 años del golpe de Estado perpetrado el 11 de abril de 2002 contra el Gobierno constitucional del comandante Hugo Chávez y en conmemoración del Día de la Dignidad Nacional, este sábado se rememora la victoria popular del 13 de abril de ese año cuando a través de la unión cívico-militar se logró restituir la democracia y con ello el regreso del líder de la Revolución Bolivariana a sus funciones como Presidente de la República.

 

LEE Y COMPARTE TAMBIÉN:  EL 11 DE ABRIL LA UNIDAD CÍVICO – MILITAR DERROTÓ EL GOLPE DE ESTADO. PARTE III

 

CIUDAD VLC/AVN

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here