autopsia

La autopsia hecha al cuerpo del concejal metropolitano Fernando Albán confirmó la versión de que falleció como producto de la caída desde gran altura, reveló una calificada fuente del Ministerio Público. El mismo vocero indicó que el cuerpo no muestra signos de que el detenido hubiese sido torturado.

De acuerdo con las normas legales vigentes, en el acto médico forense estuvieron presentes los funcionarios especializados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y representantes de la Fiscalía General de la República.

 

¿Quién era Fernando Albán?

El concejal metropolitano Fernando Albán, quien se quitó la vida la tarde de este lunes al lanzarse desde el piso 10 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), era abogado egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y especializado en Derecho del Trabajo.

 

Albán fungía como secretario nacional de Justicia Gremial del partido político Primero Justicia (PJ), con el que militó desde sus inicios. Además, laboraba en la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario del Concejo Municipal.

El concejal estaba siendo investigado por el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, hecho ocurrido el pasado 4 de agosto.

 

Leer más: Colombia: Se destapan las torturas en centro de reclusión El Redentor

 

Ciudad VLC/La Iguana. TV

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here