Esta semana continúan los trabajos para la reactivación del puente Tocuyito, en sentido Valencia-Campo de Carabobo, informó la directora de Infraestructura y Espacios Ciudadanos de la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador, Francia Ponte.

La titular de la dependencia notificó que se iniciaron las labores correspondientes como la demolición de las vigas colapsadas y del tablero, mientras que la semana que viene se espera colocar las nuevas tres vigas pretensadas de 91.20 centímetros de altura y 15.9 metros de longitud, indispensables para la obra de envergadura.

Ponte recordó que semanas atrás se removió la capa asfáltica para dejar al descubierto las vigas deterioradas a objeto de tomar sus medidas exactas, pues la edificación requiere de trabajos estrictos para generar resultados de alta calidad.

Una vez más, la representante del ayuntamiento pidió paciencia a los conductores y peatones por el fuerte tráfico que se registra en las vías adyacentes, no obstante aseguró que la habilitación del puente cada día se encuentra más cerca.

Vale mencionar que en septiembre, un vehículo marca Mack, color blanco, placas A77AF8D, con una batea y sobre ella un contendor, perteneciente a la empresa privada Inclam Venezuela, colisionó contra el puente Tocuyito, por lo cual esta firma se ha encargado de la reparaciones tal y como fue su compromiso adquirido con la gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Libertador.

LEER TAMBIÉN: NAGUANAGUA YA TIENE UNA ORDENANZA PARA LA ATENCIÓN DEL ADULTO MAYOR

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Libertador

1 Comentario

Deja un comentario