Hallan dos cadáveres dentro de un Aveo rojo en Samán Mocho (+Fotos)

1
1675
Aveo rojo Samán Mocho asesinados Ciudad VLC

En horas de la madrugada de este domingo 4 de agosto, fueron hallados los cadáveres de dos hombres en el sector Samán Mocho, municipio Los Guayos del estado Carabobo.

El hecho ocurrió específicamente en el sector Samán Mocho en dirección hacía Cascabel, como a 150 metros entrando por la autopista Güigüe-Valencia.

Según indicó el reportero de sucesos Héctor González en su cuenta de la red social Twitter, @HectorReporta, funcionarios de la Policía de Carabobo en labores de patrullaje hallaron a dos ciudadanos que presentaban varios impactos de bala en la cabeza.

QUIZÁS TE INTERESE: ALBAÑIL MATÓ A SU PAREJA EN CATA Y LA ENTERRÓ EN LA PLAYA (+FOTOS)

Estos dos sujetos, que aún no han sido identificados, fueron hallados amordazados en la parte trasera de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo de color rojo, placas MDX16I, que se encontraba estacionado a orillas de la carretera.

Según el reportero de sucesos, las autoridades consiguieron varias conchas de bala calibre 9mm en el sitio.

De acuerdo a las versiones policiales, las autoridades manejan el ajuste de cuentas como móvil del doble homicidio, por lo que se encuentran en las averiguaciones para dar con los responsables del hecho.

LEE TAMBIÉN: FOTO: MONSTRUO DE CARABOBO TENÍA MÁS DE 6 AÑOS VIOLANDO A 8 HERMANITOS

Recomendamos discreción a nuestros lectores, pues las fotografías publicadas en la cuenta de Twitter de HectorReporta son estremecedoras:

Ely Reyes/Ciudad VLC

1 Comentario

Deja un comentario