El Banco del Tesoro incrementó desde este viernes los límites para todas las transacciones financieras, que incluye puntos de ventas, tarjetas de débito y transferencias electrónicas, informó este viernes la presidenta de la entidad bancaria, Eneida Laya.

 

En ese sentido, Laya destacó que a partir de ahora las cantidades máximas para transacciones serán de mil millones de bolívares para personas naturales, mientras que para personas jurídicas el monto máximo diario será de Bs 20 mil millones.

 

 

QUIZÁS TE INTERESE: EN ESTAS CASAS DE CAMBIO PODRÁS REALIZAR TUS REMESAS

 

“Hoy en día tenemos los mil millones de bolívares para personas naturales y veinte mil millones de bolívares para las personas jurídicas” para transferencias electrónicas, explicó Laya, durante la entrega de 250 puntos de ventas, a empresarios de Caracas, Guarenas y Guatire, en el salón Bicentenario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) en Caracas.

 

Laya indicó que los puntos de ventas que se han entregado recientemente desde la institución bancaria que representa están configurados para los nuevos límites de pago con tarjeta de débito.

 

“Estamos dando un límite (diario) de doscientos cincuenta millones de bolívares, para pasar con la tarjeta de débito y que pueden pasar en una sola transacción. Estos equipos están configurados para eso”, dijo la presidenta del Banco del Tesoro.

 

Agregó que con estas acciones, la banca pública avanza hacia la incorporación a la sociedad de los canales electrónicos, “porque es una realidad que hay que ir aceptándola”, recalcó.

 

 

NO DEJES DE LEER: ACÁ TE EXPLICAMOS CÓMO USAR EL BIOPAGO DEL BDV

 

 

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here