Este sábado, en Barcelona FC logró un pequeño respiro luego de vencer por 2-0 al Getafe en partido correspondiente a la jornada 7 de La Liga española.

Los tantos fueron anotados por el uruguayo Luis Suárez y el chico Junior Firpo, quienes se encargaron de destruir la defensa azulona.

El FC Barcelona además rompió su mala racha de resultados lejos del Camp Nou. Los de Ernesto Valverde se sobrepusieron a las bajas de Leo Messi, Dembelé (a última hora), y la sensación Ansu Fati, y sumó su primer triunfo a domicilio de este curso (0-2).

El Barça avisó a los 10 minutos, pero Getafe no se sintió intimidado y buscó la forma de dar la sorpresa con una presión que puso en aprietos a los culés. Ter Stegen tuvo que emplearse a fondo para desbaratar una ocasión de Ángel tras una gran jugada azulona y se convirtió en el protagonista de la primera parte al dar la asistencia del primer tanto a Luis Suárez.

El meta alemán salió de la portería para frenar un ataque local y envió un balón largo que inició una contra que el uruguayo aprovechó para establecer el 0-1 y encarrilar la victoria a cuatro minutos del descanso.

La historia no cambió tras la reanudación, con el Getafe volcado para tratar de igualar el partido y el Barça asestando un golpe letal a la primera oportunidad. Y es que Junior Firpo se sirvió de un mal despeje de David Soria para doblar la ventaja barcelonista.

El segundo tanto fue un duro golpe para el Getafe, que no le perdió la cara al partido pero terminó cayendo ante un Barcelona que se bastó de su acierto para llevarse los tres puntos.

NO DEJES DE LEER:

Ely Reyes/Ciudad VLC/Agencias

2 Comentarios

Deja un comentario