La zanahoria es un alimento que generalmente es consumido en ensaladas, jugos, sopas y demás. Esta verdura contiene grandes propiedades como potasio y fósforo. También suele ser usada en distintos remedios caseros que probablemente desconocías.

 

 

Ciudad VLC , BENEFICIOS DE LA ZANAHORIA

 

 

Este vegetal es rico en antioxidantes y vitamina A que ayuda a que las personas no sufran de tumores malignos. Además tiene otros beneficios que de seguro lo sabrás aprovechar.

 

LEER MAS :Conoce cuatro poderosas razones para que empieces a comer melón

 

  1. SALUD VISUAL

Todo el mundo sabe que la zanahoria es una gran fuente de propiedades para cuidar la salud visual, tener una vista saludable y prevenir los problemas ocualares.

 

  1. LA PIEL

Es un alimento que ayuda a proteger nuestra piel. Además, la zanahoria de forma externa es muy buena para tener un cutis libre de grasa y eliminar sus impurezas.

 

  1. SISTEMA DIGESTIVO

Para el sistema digestivo esta planta es muy buena en casos de tener diarrea, lombrices intestinales, intoxicaciones alimenticias, sufrir estreñimiento y padecer de cáncer de colon.

 

  1. COLESTEROL

Comer zanahoria rayada antes de desayunar por 15 días seguido ayuda de una gran manera a eliminar el colesterol en la sangre de una manera natural. También puede ser consumidas en ensaladas.

 

Ciudad VLC / Con información de YVKE Mundial

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here