Durante una prolongada jornada, con la asistencia de masivo público que ocupó los espacios del Museo de Arte Valencia, fue presentado el más reciente repertorio de boleros de la cantante Berenice del Moral Oráa.

 

La actividad forma parte de la programación que cada semana adelanta el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Carabobo, a través del tradicional Cocuy Concert que se ofrece cada viernes.

 

La calificada cantante deleitó a los asistentes con las piezas del autor César Portillo de la Luz: Noche cubana, Tú mi delirio, Contigo en la distancia, Realidad y fantasía, Dime si eres tu e Interludio; de  Oscar Pelón Guerra con Bolero; Luis Enrique González C. con Regresa, Quiero y Es mi visión y de Luis Miguel Budaraco con Es mi versión.

 

La producción, titulada Sólo Filin, contó con los guitarristas Luis Miguel Badaraco; bajo con Gustavo Mendoza; percusión, Javier Sojo y Marcos Infante y en el guiro Edwin Granado, El producto ejecutivo es Luis Enrique Castillo.

 

La bolerista, nativa del estado Delta Amacuro presentó su trabajo en los estados Lara y Falcón y en esta oportunidad correspondió a Carabobo.

 

TE INTERESA: «YO, IMPOSIBLE» GANA SEIS PREMIOS EN FESTIVAL DE CINE VENEZOLANO

 

Cuenta con una destacada trayectoria en el país en su condición de artista, además de ser promotora cultural al ocupar entre sus más importantes responsabilidades, la dirección del Gabinete Carabobo de Delta Amacuro.

 

En su presentación de este viernes contó con el acompañamiento de reconocidos músicos, como son Moisés Fuguet, guitarrista; Orlando Velásquez en la percusión y Luis Enrique González Castillo, quien estuvo a cargo del piano y de la dirección musical.

 

Danilo González / Ciudad VLC / Gabinete de Cultura de Carabobo

1 Comentario

Deja un comentario