Recientemente el excandidato presidencial Javier Bertucci aseveró que la forma correcta de sacar al presidente Nicolás Maduro del poder no es matando al pueblo de hambre, ni dejándolo sin medicinas.

 

“Muchos piensan que matando a un pueblo sin comida, ni medicinas es la forma de sacar al Gobierno. Por eso me acusan de formar parte del Gobierno, por sentarme con sus representantes para abogar por la ayuda humanitaria. Yo no puedo ser aquel que mata al pueblo para sacar al Gobierno”, indicó el líder evangélico.

 

Bertucci, específicamente, dirigió estas palabras a aquellos sectores opositores, y sobre todo a aquellos empresarios privados, que insisten en derrocar a la Revolución Bolivariana mediante los constantes ataques económicos.

 

Como se recordará, Bertucci -quien ocupó el tercer lugar en las pasadas elecciones presidenciales realizadas el domingo 20 de mayo- ha sido acusado en varias ocasiones de ser “colaboracionista” del gobierno del presidente Maduro, luego de que aceptara el llamado a diálogo hecho por el mandatario nacional.

 

El pastor evangélico incluso planteó algunas propuestas al jefe de Estado relacionadas con la liberación de los políticos presos por su participación en los actos de violencia conocidos como guarimbas.

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

 

En este momento: Bertucci se reúne con el presidente Nicolás Maduro

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here