La Alcaldía de Valencia a través del Instituto Municipal de Transito Terrestre (IAMTT) ordenó el cierre temporal del Terminal de pasajeros Big Low Center, por medida de prevención del brote de Coronavirus COVID-19 en marco de las medidas anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Las unidades de transporte que estaban a punto de salir a sus rutas tuvieron que desalojar los pasajeros por órdenes de las autoridades municipales.

Ciudadanos que se encontraban dentro del terminal de pasajeros de Valencia fueron desalojados y se prohibió la entrada de otras personas.

 

El Ministro del poder Popular para la Defensa Vladímir Padrino López, ratificó que los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, junto a los demás cuerpos de seguridad -que están bajo el control del Comando Estratégico Operacional- están en las calles para brindar la asistencia necesaria.

 

Por tal motivo la Policía Estadal y la Policía Nacional Bolivariana tomaron las instalaciones y  alrededores del Big Low Center indicando a los pasajeros que se retiraran a sus hogares y el uso obligatorio del tapaboca.

 

Varios pasajeros debieron tomar otros medios para trasladarse a sus destinos, como el señor José Lara que tuvo que tomar un taxi para ir a Puerto Cabello.

 

El gobierno Nacional debió tomar las medidas necesarias para el resguardo de la ciudadanía en general como el decreto de Estado de Emergencia en todo el territorio nacional.

 

TE INTERESA LEER: SEGÚN LA OMS LAS PERSONAS QUE NO TIENEN LOS SÍNTOMAS PUEDEN SEGUIR INFECTANDO HASTA POR DOS SEMANAS

Ciudad VLC / Agencias

1 Comentario

Deja un comentario