Bolipuertos

El alcalde Juan Carlos Betancourt a través de su programa radial “Al Aire”, informó a la colectividad porteña sobre su visita realizada al principal puerto del país, Bolivariana de Puertos S.A (Bolipuertos), a solicitud del nuevo Gerente General Mayor Ignacio Sánchez Colinas.

Betancourt destacó, que presenció la salida de un barco con 900 contenedores muy importante para la exportación de rubros alimenticios.

«Estamos en la calle y seguimos verificando la producción desde nuestras instituciones, Bolipuertos trabaja sin interrupción por el pueblo Venezolano”.

Indicó que Bolipuertos S.A. fue incluido en el cronograma de desinfección, como lugar priorizado donde se reciben importaciones de otras latitudes, por lo tanto, se están tomando todas las medidas de prevención y sanitarias, tanto en las oficinas, como patios y muelles.

Bolipuertos

Cero contagios

El Alcalde Betancourt, aprovechó para comentar que hasta la fecha no se han reportado casos de coronavirus en la ciudad.

Aseguró que todas las muestras tomadas de pacientes sospechosos han resultado negativa.

«En Puerto Cabello no tenemos Covid-19, sin embargo, nos mantenemos en vigilancia y monitoreo diario, por ello exhortamos a la población a seguir con la cuarentena social radical” dijo.

Distribución Clap

Asimismo, la máxima autoridad local, acompañado por Liseth Cadet, jefa de la oficina de Atención al Ciudadano, agradeció el esfuerzo que desde la gestión municipal se realiza para continuar con la distribución de bolsas y cajas Clap en las parroquias, apoyados por el poder popular organizado, jefes de calle, consejos comunales y la Milicia Bolivariana.

Bolipuertos

“Unos 7 mil 156 hogares de la parroquia Bartolomé Salom, están recibiendo a esta hora su beneficio Clap, posible a la revolución gracias a las políticas de soberanía alimentaria del presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, aquí nadie se rinde y seguiremos trabajando para el pueblo” detalló.

Por su parte, Cadet manifestó que trabajan progresivamente en la recaudación del Bloque I, que comprenden las parroquias: Democracia, Patanemo, Borburata, Unión y Fraternidad, para en los próximos días iniciar el despacho de rubros, a su vez, anunció que se llevaran a cabo los cielos abiertos con la participación de  productores locales en sitios estratégicos de manera controlada y segura.

 

CONTINÚA LEYENDO: «YO COMPRO EN CASA» NUEVO PLAN DE DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA

 

Ciudad VLC/ Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Deja un comentario