Este lunes, el sistema del Carnet de La Patria informó que comenzó la asignación del Bono de Vacaciones, como medida de protección a todo el pueblo venezolano.

Los venezolanos que posean el Carnet de la Patria, recibirán un mensaje de texto, a través del número 3532, junto al número de cédula del beneficiario, informándole que ha sido seleccionado como uno de los más de 10 millones de bonos que se estima sean repartidos.

El monto del Bono de Vacaciones es de 50 mil bolívares y ya esta llegando a millones de familias venezolanas.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha fortalecido el sistema de asignación de bonos, con el fin de proteger a los venezolanos como consecuencia de la situación que atraviesa el país, producto del bloqueo económico que impone el Gobierno de Estados Unidos contra la nación.

NOTICIA RELACIONADA: EXTRAOFICIAL: ESTOS SON LOS PRÓXIMOS BONOS DEL 2019 CON EL CARNET DE LA PATRIA

Ely Reyes/Ciudad VLC/Twitter

3 Comentarios

  1. Que falla desde el año pasado no he recibido ningun bono y voy al partido aqui en tachira como cosa rara hay todos son una cuerda de corruptos lamentablemente estan mas encerrador que afuera trabajando por el pueblo y con el pueblo, las noticias los reportajes es el momento de la entrevistas y rapido recojan todo y vamonos Sr. Presidente realice constante seguimiento como nuestro comandante supremo lo realizaba, infiltre gente de confianza, gente que no se venda por 3 lochas…. supervise a los de arriba para abajo.-….

Deja un comentario