alerta

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este martes al pueblo a estar alerta ante los planes violentos que busca promover la derecha en el país.

«El imperialismo y sus voceros siguen amenazando a nuestra Patria, el autoproclamado, acorralado por sus jefes, en desespero llama a la violencia, ante esto mucha cordura, que sus provocaciones queden en el aire, siempre alertas. !Nosotros Venceremos!, escribió Cabello a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, ha felicitado en los últimos días al pueblo por la conciencia que han demostrado ante el ataque cibernético contra el Sistema Automatizado de Control (ARDA), de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, acción que dejó a gran parte del país sin electricidad durante más de 72 horas.

«Grande nuestro Pueblo que responde con altura y conciencia a todos los ataques, esa firmeza, esa valentía, esa dignidad de un Pueblo noble, quien crea que es una muestra de debilidad será derrotado, hoy estamos más convencidos que Nosotros Venceremos!!», publicó en la red social.

 

 

 

Leer más: Rusia dispuesta a suministrar alimentos y medicamentos a Venezuela

 

 

Ciudad VLC/VTV

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here