Luego de registrar su peor temporada ofensiva de sus 14 en las mayores, Miguel Cabrera llegó con una mentalidad de mejora a los juegos de exhibición del 2018, dejando atrás las molestias en su espalda.

Me sentí más relajado. Eso es muy importante”, expresó  a MLB.com el slugger, quien también comentó que una de sus metas a conseguir antes de iniciar la temporada de Grandes Ligas es mejorar su enfoque en el home.

Ciudad VLC, Deportes,Miguel Cabrera, cuya temporada última terminó antes de lo deseado
Miguel Cabrera, la última temporada terminó para él antes de lo deseado

El toletero de los Tigres de Detroit tomó el viernes sus dos primeros turnos del spring training, disparando un imparable. En su segundo encuentro volvió a conectar de hit. Pero lo más importante para el venezolano no fueron las conexiones, sino la forma en que se sintió a la hora de batear.

Ciudad VLC, Deportes, José Miguel Cabrera Torres, mejor conocido como Miguel Cabrera, por su apodo Miggy
José Miguel Cabrera Torres, mejor conocido como Miguel Cabrera en las mayores, o por su apodo “Miggy”

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: GLEIDER CARO: ES UN “PLUS” JUGAR CONTRA EL ARAGUA

Estoy trabajando para ser un poco más calmado en cada turno. Busco no hacerle swing a tantos picheos malos, como me sucedió el año pasado”, añadió  el nativo de Maracay. “Tengo que esperar por el lanzamiento que yo quiera y luego debo hacer mi mejor swing”, finalizó Miggy, quien esta campaña llegará a 11 zafras con la tropa bengalí.

 

Ciudad VLC/Arístides Córdova/Con información liderendeportes.com

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here