El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió este viernes con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos (DDHH) para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, en Ginebra, Suiza, donde ratificó que el informe presentado sobre la situación en Venezuela, carece de rigor y es errático.

«Nos reunimos con Michelle Bachelet, Alta Comisionada de DDHH de ONU. Ratificamos nuestra posición ante su informe errático y sin rigor alguno. Sin embargo apoyamos continuar cooperando con su Oficina y trabajar en conjunto por la defensa de los Derechos Humanos en Venezuela y el mundo», detalló el canciller por la cuenta en Twitter.

Más temprano, Arreaza aseguró en una rueda de prensa que los errores e inexactitudes de este texto no impedirán que el Gobierno Nacional siga colaborando con la ONU para aliviar los efectos de las medidas coercitivas aplicadas por Estados Unidos, contra el pueblo venezolano.

LEE TAMBIÉN: CANCILLER ARREAZA: INTENTO DE APLICAR EL TIAR CONTRA VENEZUELA ES ILEGAL

Asimismo, instó a los países que integran las Naciones Unidas a que alcen su voz en contra de estas acciones unilaterales y coercitivas del gobierno norteamericano.

Ciudad VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here