Cantv optimiza redes en eje costero de Carabobo

En el marco del Plan Resolución Integral de Averías

1
304
Cantv optimiza redes en eje costero de Carabobo

Con la finalidad de optimizar la red de telecomunicaciones en el eje costero del estado Carabobo, equipos técnicos y especializados de Cantv, ejecutaron diversas maniobras técnicas en estaciones centrales ubicadas en los sectores Cumboto, Rafael Urdaneta, La Sorpresa, El Palito y Morón.

De esta manera, Cantv busca garantizar calidad de los servicios de telefonía e Internet a más de 9.000 suscriptores del eje costero de la entidad carabobeña, tanto para servicio residencial como para comercios que hacen vida en la región.

Vale destacar que las labores de mantenimiento ejecutadas por equipos especializados de la empresa Nacional de telecomunicaciones, contó con el apoyo de la Gobernación de Carabobo, lo que permitió optimizar las centrales antes mencionadas.

 

Cantv redes
Cantv garantiza calidad de los servicios de telefonía e Internet a más de 9 mil suscriptores del eje costero carabobeño.

 

Plan Resolución Integral de Averías

Es pertinente resaltar que las acciones de mantenimiento preventivo que fueron ejecutadas en el eje costero de Carabobo, se enmarca en el Plan Resolución Integral de Averías que se desarrolla en todo el territorio nacional.

El objetivo de esta acción es garantizar a zonas residenciales, empresas e instituciones que brindan atención al pueblo el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

 

TE INVITAMOS A COMPARTIR: VENEZUELA ACTIVA PROTOCOLOS SANITARIOS ANTE CORONAVIRUS

 

Por otro lado, Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar cualquier irregularidad contra las redes de telecomunicaciones a través del número telefónico 08000-Dímelo (08000-346356) y vía mensajería instantánea de WhatsApp al 0426-5329171.

 

CIUDAD VLC / Nota de prensa

1 Comentario

Deja un comentario