La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), cerró 2017 con 3 mil 452 averías reparadas en Carabobo tras la puesta en marcha del Plan Nacional de Atención de Averías.
Dicho programa de atención especial fue implementado el pasado 9 de noviembre para dar respuesta a las instituciones públicas y privadas de carácter prioritario que han sido víctimas de robo, hurto, vandalismo o sabotaje en sus servicios de telefonía e Internet.
Como parte de estas acciones, en menos de dos meses, se restableció la conectividad en 9 centros de salud, 12 instituciones educativas, 92 dependencias gubernamentales, 10 bancos y 3 mil 329 comercios o empresas del sector privado.
Entre los casos emblemáticos atendidos se pueden mencionar el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), la Universidad de Carabobo, Corpoelec, el Ministerio Público, Hidrocentro, Industrias Diana, Conviasa, Pdvsa, el Banco de Venezuela, la Policía de San Diego, Petrocasa, Diques y Astilleros Nacionales, el Museo de la Cultura de Carabobo, y Funda Deportes.
Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), ratificó su compromiso por garantizar las telecomunicaciones e invita a la ciudadanía a ser partícipe del resguardo de las redes de telefonía e Internet denunciando el hurto y vandalismo contra éstas a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.
Que no te dañen tus redes ¡sigue comunicándote! Denuncia cualquier irregularidad al 0800antenas (0800-2683627) #YoCuidoMiCantv pic.twitter.com/sZFetzWWpZ
— SaladePrensaCantv (@salaprensaCantv) January 1, 2018
América Estupiñán/Con información nota de prensa Cantv