Cantv restituyó servicios a más de 47.000 suscriptores en Carabobo

Durante el primer semestre del año

1
133
mensajería CANTV

Entre enero y junio de 2019, Cantv conectó nuevamente a más 47.000 suscriptores de telefonía e Internet que hacen vida en el estado Carabobo, los cuales fueron afectados, en su mayoría, por acciones de hurto y vandalismo contra las redes de telecomunicaciones.

 

En el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, cuadrillas de la empresa estatal CANTV repusieron 6.320 metros de cables que fueron hurtados en distintas zonas de la entidad, para garantizar las comunicaciones a usuarios residenciales, comercios, empresas e instituciones públicas y privadas.

 

Para garantizar los servicios a estos usuarios, cuadrillas de la Empresa ejecutaron la reposición y empalme de 6.320 metros de cable de diferentes capacidades, en distintos abordajes realizados en las comunidades. Asimismo, desarrollaron la sustitución de equipos y labores de mantenimiento correctivo en redes e instalaciones.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Sismo en La Isabelica: Simulacro se desarrolló con total éxito (+Fotos)

 

Estas acciones permitieron devolver las comunicaciones de voz y datos a usuarios residenciales, comercios, empresas e instituciones públicas y privadas que prestan servicios a los carabobeños, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

 

Entre los sectores atendidos se encuentran la urbanización Prebo 1, en la parroquia San José, municipio Valencia; y Campo Solo, en el municipio San Diego, entre otros.

 

Vale destacar la participación del Poder Popular de Carabobo en el seguimiento de las tareas de recuperación, vigilancia y resguardo del material estratégico repuesto por la Empresa.

 

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa trabajando para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a la población y sectores productivos de la entidad carabobeña.

 

NO DEJES DE LEER: GOBERNADOR LACAVA REINAUGURÓ AMBULATORIO LAS AGÜITAS

 

Ciudad VLC/Nota de Prensa

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here