Con la finalidad de ofrecer a usuarias y usuarios alternativas para el pago de los servicios de telecomunicaciones, CANTV y Movilnet arrancaron un plan piloto que permitirá a la población cancelar su factura de telefonía e Internet, así como la compra de equipos, a través de la Billetera Móvil del Carnet de la Patria.

 

Para ello la Empresa de telecomunicaciones del Estado, realizó el registro de Cantv y Movilnet en la Billetera Móvil – Módulo Vendedor, además de pruebas pilotos con las primeras transacciones de pago en sus oficinas comerciales, arrojando un resultado exitoso.

Cantv Movilnet habilita pago de servicios con Carnet de la Patria. Ciudad VLC

 

La estatal de telecomunicaciones, es la primera empresa del Estado que utiliza esta plataforma para el cobro de servicios, teniendo una capacidad para gestionar más de 120 mil transacciones por segundo. La nueva modalidad de cobro ya se encuentra activada en 53 Oficinas de Atención Cantv y en 36 Oficinas Comerciales de Movilnet en todo el país.

 

QUIZÁS TE INTERESE: PENDIENTES, MIRA LO QUE HACÍAN TRABAJADORES DE CANTV

 

Además de Cantv y Movilnet, próximamente otras empresas del Estado comenzarán a ofrecer a sus usuarios el pago de sus servicios con el Carnet de la Patria, lo que permitirá a la población hacer frente al ataque sistemático contra la moneda nacional.

 

La aplicación Billetera Móvil, desarrollada por trabajadores de Cantv en conjunto con la empresa china ZTE, fue puesta en funcionamiento el pasado 11 de noviembre de 2017 por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para facilitar, en una primera etapa, la compra de los productos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). A la fecha, 2.038.142 personas han activado esta herramienta de pago móvil.

 

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratifica el respaldo a los planes impulsados por el Gobierno Bolivariano para lograr la inclusión y protección de todo el pueblo venezolano.

 

 

Ciudad VLC/Nota de prensa

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here