Tras un fuerte seguimiento por parte de las autoridades del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) y de detectives adscritos a la subdelegación Las Acacias del CICPC, fue capturada una red de abogados que falsificaba sentencias de LOPNNA.

Estos estaban vinculados a una sentencia falsa emanada con sellos y procedimientos irregulares.

Así lo dio a conocer el Comisario General José Domínguez, jefe de la delegación Estadal de Carabobo, a través de su cuenta en Instagram @dominguezjo21.

La sentencia de COLOCACIÓN FAMILIAR fingía ser emitida por el Tribunal Quinto de mediación, sustanciación y ejecución de LOPNNA Carabobo. Cuando esta fue introducida para ser registrada, se corroboró que ninguno de los datos eran correctos y que era falsa.

Durante el procedimiento se determinó que los individuos se valieron de su profesión como abogados para falsificar documentos, por lo que se procedió a su aprehensión en el Registro Principal de Carabobo.

Estos fueron identificados como Soto Rodríguez Omar Enrique (60), Yenis Magalys del Carmen Díaz (56) y Carlos Alberto Flores Rodríguez (34).

Asimismo, se logró identificar a un trabajador del Poder Judicial, como Eduardo José rquez Torrealba (31), quien realizaba estos falsos trámites para poder salir con menores de edad del país sin la autorización de alguno de los padres naturales.

Este último permanece en fuga por lo cual se le solicitó una orden de aprehensión y se realizaron los trámites pertinentes por Interpol.

LEE TAMBIÉN: CAPTURADO ALIAS «EL ELVIS» MIEMBRO DE LA BANDA «EL BEBE»

 

Ciudad VLC/ Instagram

1 Comentario

Deja un comentario