sustraer

La división de Investigación contra los Delitos de la Salud Pública del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturó a Brayan José González Quijano (27), auxiliar de depósito del Hospital J.M. de los Ríos, ubicado en Caracas, quien se dedicaba a sustraer medicamentos e insumos que debían utilizarse en este centro de salud.

 

La información fue dada a conocer por el director general del CICPC, Douglas Rico, durante su acostumbrado balance semanal de la actuación de este cuerpo policial.

 

Explicó que González Quijano habría sustraído al menos 100 medicamentos e insumos del hospital, por lo que ya se encuentra privado de libertad por los tribunales de Justicia.

 

Rico indicó que la recién creada división de Investigación contra los Delitos de la Salud Pública ha iniciado una serie de investigaciones que se mantienen en curso. «Queremos acabar con los depredadores de la salud».

 

 

LEER TAMBIÉN: MP ACUSA AL PNB DE VALENCIA QUE MATÓ A SU MUJER Y COMPAÑERO 

 

 

Esclarecidos dos casos de femicidios 

El primero de ellos, ocurrió en el estado Apure, donde fue asesinada Ana Blanco González (27) y su hija de 4 años de edad por su expareja Ramón Antonio Keves Navarrete.

 

El víctima se había separado de Keves Navarrete y éste la convocó a su sitio de trabajo, ubicado en el Fundo La Pradera, para presuntamente entregarle dinero y una carne.

 

Tanto Blanco González como su hija desaparecieron por lo que sus familiares acudieron al CICPC. Tras las investigaciones de rigor, al momento de ser abordado por funcionarios del cuerpo de policía científica, el victimario emprendió la huida hacia una zona boscosa dentro del Fundo, don murió electrocutado al pisar un cable de alta tensión.

 

Funcionarios del CICPC hallaron los cuerpos de la fémina y la niña en una laguna del lugar presentando varias heridas con armas blancas.

 

El otro caso se produjo, en Caracas, donde perdió la vida Carmen Ivonne López López (50), cuyo victimario era su pareja identificado como Luis Alfredo Ramírez Vega (60), actualmente detenido.

 

El sujeto le causó heridas con arma blanca, luego que la quincuagenaria decidiera seprarse de él, lo que provocó una discusión entre ambos quye terminó con el saldo fatal.

 

 

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa CICPC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here