Capturan a estafadoras de la banda La Soublette

Usaban las redes sociales para estafar

1
525
Capturan a estafadoras

Capturan a estafadoras de la banda La Soublette, dos mujeres que se dedicaban a la estafa con la venta de divisas en Los Teques, estado Miranda, a través de las redes sociales.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico, ofreció detalles de la captura de las estafadoras.

Rico precisó que las mujeres fueron detenidas por funcionarios de la Subdelegación Los Teques. Las mismas fueron identificadas como, Yuraima del Valle Lugo Cedeño 39 años y Willmary del Valle Villasana Palacio 27 años de edad.

Durante las investigaciones realizadas por pesquisas del Cicpc, se pudo conocer que las detenidas realizaban las estafas en compañía de Valle Villasana Palacio 27 años, Evely Roxana Rivero Bolívar 27 años y Alcides Antonio Contreras Ramírez 55 años.

 

 

Además de Wilmer José Laguna Laguna 33 años, y Fernando Antonio Castro de 60 años, quienes se encuentran por aprehender e integran el grupo delictivo apodado «La Soublette».

Esta banda se dedicaba a publicar divisas americanas usurpando la identidad de personas en redes sociales de Instagram Facebook, para realizar falsas transferencias bancarias y afectar el patrimonio de las víctimas. Las detenidas fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: 11 DE SEPTIEMBRE: DOS CRÍMENES DANTESCOS DE LESA HUMANIDAD

 

 

CIUDAD VLC7YVKE

1 Comentario

Deja un comentario