wifi

Ante el reciente anuncio realizado a través de las redes sociales por el gobernador Rafael Lacava, sobre la activación del servicio de WiFi gratis en todas las plazas del estado Carabobo, usuarios manifestaron su apoyo y agradecieron esta acción, al mismo tiempo que sugieren activar patrullaje dentro de las mismas para evitar ser “víctimas del hampa” al disfrutar de la conexión.

 

 

En este sentido, Zaida Alvarado, expresó su satisfacción por la iniciativa impulsada por el Gobierno Bolivariano de Carabobo, pero solicitó seguridad para quienes usen la conexión.

 

“Muy buena idea, pero hay que atacar primero la inseguridad. Es un riesgo sacar cualquier dispositivo en espacios públicos y abiertos”, indicó Alvarado.

 

Asimismo, Edith La Cruz, también exhortó al gobernador a priorizar el tema de seguridad en los espacios de recreación públicos.

 

‏ “Lacava, pero también coloca vigilancia en todas las plazas para que los usuarios del wifi puedan chatear con seguridad”, sugirió La Cruz.

 

De igual manera, Alexandra Linares acotó: “Me parece bien gobernador pero debe mantener también vigilados esos espacios porque se corre el riesgo de que nos atraquen al sacar el teléfono”.

 

 

Así reaccionaron en las redes

 

 

 

Por su parte, Jonathan Quintero, residente en el eje costero de Carabobo, felicitó al gobernador por esta iniciativa que servirá para brindar acceso a internet a sectores donde el mismo no llega a través de CANTV, al mismo tiempo que reconoce lo necesario de llevar seguridad a las mismas para que los usuarios puedan disfrutar la conexión si temor a que les despojen sus dispositivos móviles.

 

“Felicidades” es bueno la iniciativa, pero es verdad lo que mencionan los tuiteros, la inseguridad es reinante y tú lo sabes; recuerda poner policías en un perímetro bastante grande de las plazas… Y manda ese beneficio también para Puerto Cabello y Morón.

 

Leer más: Denuncian colapso de drenajes en la Isabelica

 

Ciudad VLC/Betsy Carreño

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here