La noche de este sábado ocurrió un ataque terrorista en un almacén de Cantv y Movilnet, ubicado en la Zona Industrial del estado Carabobo, principales proveedores de telefonía e internet en Venezuela, denunció la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de un mensaje en Twitter.

«Ataque terrorista provoca incendio en Almacén Flor Amarillo de CANTV y MOVILNET, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones. El presidente @NicolasMaduro ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables!», informó.

 

 

El mensaje fue acompañado por tres fotografías que muestran las instalaciones en llamas, compuestas por siete galpones.

 

 

El fuego se extendió en el almacén ubicado en Flor Amarillo, en la zona industrial del carabobeña y causó la pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones, según especificó la Vicepresidenta.

Rodríguez difundió entre la medianoche del sábado y la madrugada de este domingo 9 de febrero fotografías vía Twitter del fuego consumiendo las instalaciones, responzabilizando de este nuevo ataque contra activos de la nación “al extremismo opositor dirigido desde Washington”, justo a una  semana de que Donald Trump recibiera al «autoproclamado» diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, quien ya no ostenta, por otra parte, la presidencia del ente legislativo nacional.

 

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE MADURO A TRUMP: NO PODRÁS CON VENEZUELA

 

La vicepresidenta Delcy Rodríguez destacó, además, que el presidente Nicolás Maduro ya ha girado instrucciones precisas para que, por un lado, se proceda a restituir con la mayor celeridad este material estratégico, y por otro se dé con la captura de los responsables.

 

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario