Carabobo sigue su paso firme en su andar en el certamen tras vencer este domingo al Caracas Fútbol Club con marcador de 0-2 en el Estadio Olímpico de la UCV. El granate se convertirse así en el primer clasificado a la ronda de cuartos de final del torneo.

El cuadro carabobeño salió con el ímpetu de mantener su buena racha y de consolidar su liderato en el torneo nacional. Tras varias llegadas del peligro fue el cuadro local quien tuvo la primera ocasión clara: transcurriendo el minuto 7 de juego Ricardo Martins remató un servicio de tiro libre pero su ejecución pegó en el travesaño.

Carabobo
Carabobo llegó a 35 puntos y aseguro jugar la Liguilla. Foto: Emmanuel García

El encuentro mostraba transiciones rápidas. Ambos conjuntos buscaban controlar el balón y buscar imponerse en el campo, creando ocasiones de peligro para abrir el marcador. En el minuto 38’ los locales se quedarían con diez hombres tras la expulsión de Richard Celis, luego de un golpe en el rostro a Luis Melo, quien tuvo que salir del encuentro.

Para la segunda parte el cuadro dirigido por Jhonny Ferreira se mantuvo con la misma actitud de conseguir los resultados favorables en el encuentro. El granate fue quien propuso más y tuvo más convicción de conseguir el triunfo tras varios intentos de Edwar Bracho y de Luis Guerra a media distancia. Pero sus acciones no pudieron quebrar el arco local.

El estratega del granate movió la banca y trajo a Ángel Lezama, Brian Mendoza y a Wilfredo Herrera para reforzar las líneas del mediocampo y el ataque. Fue en el minuto 86 del partido cuando apareció el premio a la constancia tras un cabezazo dentro del área de Brian Mendoza al segundo poste del arco local que batió las redes y logró convertir el primer tanto del partido.

Ya en el tiempo de reposición, y aprovechando a un cuadro local golpeado tras el primer tanto quien buscaba agónicamente generar la igualdad, el granate en un contragolpe mortal logró colocar cifras definitivas al compromiso tas un remate cruzado de Ángel Lezama al 90+5’ y convertir el 0-2

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: ANGIE GONZÁLEZ CONQUISTÓ ETAPA II DE LA VUELTA MÁSTER A LARA

Tras los cinco minutos de reposición el principal del partido decretó el final del encuentro para adjudicar otros tres puntos para la Vinotinto Regional quien se convirtió en el primer equipo clasificado matemáticamente a las instancias de cuartos de final del Torneo Apertura 2019

 

Ciudad VLC/balonazos.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here