carne

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó una inspección a la carnicería Doña Rosa, ubicada en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo, donde fueron encontrados más de tres mil 200 kilogramos de carne de res y pollo, además de 45 cartones de huevos.

Esta acción  se realiza dando respuesta a las denuncias emanadas por el poder popular en el marco del Programa Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, reseña una nota de prensa de la Sundde.

Con el acompañamiento de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), la policía municipal y funcionarios del departamento de hacienda de la mencionada jurisdicción, se supervisó la venta los rubros a precios acordados, donde resultaron favorecidas más de mil 500 personas.

En ese sentido, Oswaldo Martínez, vecino del sector manifestó que la semana pasada estuvo en el establecimiento y gastó más de cuatro mil bolívares soberanos. «Con estas acciones todos tenemos opciones de comprar a precios regulados”, indicó Martínez.

Por su parte, Erwin Sequera, quien pudo adquirir carne a precio regulado aplaudió estas acciones, al tiempo que aseguró que son necesarias para acabar con este comportamiento criminal.

«Nos tiene a todos ahogados, gracias a ustedes por atender al pueblo y hago el llamado a todos los venezolanos a acabar con esta voracidad en la que nosotros mismos nos hacemos daño”, manifestó Sequera.

 

Leer también: ZEC: Positivo balance del inicio del año escolar en Carabobo

 

Es importante destacar que este caso fue remitido al Ministerio Público para su debido procedimiento judicial.

De esta manera, la fuerza fiscalizadora de Carabobo continúa atendiendo las denuncias emitidas por el pueblo, con el fin de acabar con la conducta criminal que pretende acabar con la economía de la nación.

 

Ciudad VLC/Prensa Sundde 

 

Deja un comentario