Carabobo FC se despide de la Copa Venezuela 2018

0
174
Copa

Carabobo Fútbol Club igualó 2-2, con global de 3-3, ante Zulia Fútbol Club en el partido de vuelta de los Cuartos de Final, que se llevó a cabo en el Polideportivo Misael Delgado, y se despidió de la Copa Venezuela 2018 por el factor del gol de visitante.

 

Luego del pitazo inicial, el conjunto granate se acercó rápidamente al arco negriazul, buscando generar peligro desde la banda derecha. Al 15’, Maurice Cova cobró un tiro de esquina que conectó con la testa Carlos Rivero, pero el balón se desvió de la meta visitante.

 

Copa
 

 

Posteriormente, la Vinotinto Regional continuó tratando y, con el pasar de las fracciones, los equipos comenzaron a alternarse la posesión de la esférica. Para el 24’, el grito sagrado se escuchó en el “Gigante de la Bolívar”, cuando, luego de una jugada colectiva, Marlon Fernández envió un gran centro que no dudó en cabecear Aquiles “Chino” Ocanto, para mandar así el balón al fondo de las redes zulianas y colocar el 1-0 en la pizarra.

 

Seguidamente, la escuadra dirigida por Francesco Stifano empezó a llegar con oportunidades a la zona industrial, por lo que, al 35’, Martín Rodríguez definió y anotó el empate 1-1. Tras el tanto, los carabobeños intentaron pisar con contundencia el área negriazul para tomar la ventaja. En la fracción 40, el colegiado anuló un gol de Federico Silvestre por posición adelantada.

 

 

Ya cerca de finalizar el primer tiempo, en el minuto 43, el visitante Grenddy Perozo recibió su segunda amonestación del encuentro y fue expulsado. Al 45+2’, Maurice Cova hizo el último intento de la primera parte con un zapatazo de tiro libre que se fue por encima del travesaño contrario.

 

LEER MÁS: La Vinotinto se enfrentará a Japón e Irán en noviembre

 

La Vinotinto Regional tuvo gran presencia en el jardín negriazul, probando a través de diversos centros que no lograron convertir. Después, Zulia tuvo par de ocasiones inquietantes que la zaga local pudo impedir. En la fracción 68, apareció el capitán granate, Juan Colina, para conectar un zapatazo a distancia que dejó sin respuestas al guardameta Leonardo Morales, dibujando así el 2-1 en la pizarra y provocando el estallido de celebración en las tribunas.

A poco tiempo de culminar el partido, ambos equipos tuvieron opciones en el arco rival. El último intento de los locales fue con un fuerte disparo de Luis Bandez que pasó a centímetros del horizontal visitante. Sin embargo, la acción final del compromiso fue favorable para el conjunto negriazul, al 90+4’, cuando Dany Cure envió un remate que marcó la igualdad 2-2, y el global en 3-3.

 

De esta manera, Carabobo FC termina su recorrido por la Copa Venezuela 2018, al empatar con Zulia FC en los Cuartos de Final. Ahora, los dirigidos por Gustavo Caraballo se concentran en el reto del próximo sábado, ante Deportivo Anzoátegui, que se llevará a cabo en Puerto La Cruz por la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018, de la Liga FUTVE.

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova /Prensa Carabobo FC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here