El Carabobo FC, líder absoluto de la ronda regular, quiere continuar con su momento positivo en el torneo y tendrá un encuentro importante, cuando reciba este sábado a las 4:00 de la tarde en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare a Mineros de Guayana, por la décimo octava jornada del Torneo Apertura 2019 del fútbol venezolano.

 

Luego de imponerse con jerarquía en su último duelo en la ciudad de Maturín, al golear a Monagas SC con marcador de 2-4, el cuadro carabobeño buscará mantener su buen momento, tras asegurar el liderato del Apertura y llegar de la mejor forma para los cuartos de final del torneo tras su pronta clasificación.

 

El granate se preparó de la mejor forma para afrontar la jornada en la ciudad oriental, manteniéndose a tono para el desafío ante los azulgranas. El equipo no contará con Diego Osío y Daniel Febles por molestias y sobrecargas musculares.

 

Ángel Lezama volvió a la convocatoria tras cumplir su duelo de suspensión, mientras que el argentino Ezequiel Michelli tendrá su primera convocatoria en el certamen nacional, tras finalizar exitosamente su proceso de visado.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Bundesliga: Bayern y Dortmund se jugarán el campeonato en la última jornada

 

Carabobo ha enfrentado a Mineros de Guayana en 44 ocasiones, de las cuales ha logrado ocho triunfos y 14 empates. El granate sumó en su último duelo ante los negriazules, tras igualar sin goles en el Estadio Misael Delgado de Valencia.

 

La terna que impartirá justicia en el encuentro en Guanare, estará conformada por el principal Robert Mosqueda. Joseph Orellán y Carlos Silva como asistentes, mientras que Yender Herrera estará como cuarto árbitro, todos del Estado Aragua.

 

Convocatoria

Para el duelo por la penúltima fecha del torneo, el estratega Jhonny Ferreira tendrá a su disposición a los jugadores: Pedro Caraballo, Luis Rojas, Edwar Bracho, Grenddy Perozo, Marcel Guaramato, Ismael Páez, Richard Badillo, Ezequiel Michelli, Carlos Ramos, Luis Melo, Luis Guerra, Christopher Montaña, Brian Mendoza, Wilfredo Herrera, José Ferrer, Franklin González, Ángel Lezama y Aquiles Ocanto.

 

NO DEJES DE LEER: CRECE APOYO A SUDAMÉRICA COMO SEDE DEL MUNDIAL DE FÚTBOL 2030

 

Ciudad VLC/Prensa Carabobo FC

1 Comentario

Deja un comentario