El conjunto del Carabobo Fútbol Club no pudo sostener la ventaja del partido de ida de la segunda fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2018, y cayó la noche de este martes por goleada 6-0, ante el Club Guaraní, en el estadio Defensores del Chaco, de la Asunción, Paraguay. Ahora quedó eliminado.

A penas tres minutos después del inicio del juego, Jorge Morel, anotó el primero de los locales, para empatar la llave y de momento obligar a los tiros penales para la definición. Pero a cinco del final del primer tiempo parte, el mismo Morel marcaba el tanto de la ventaja para los aborígenes, resultado (2×0) con el que se fueron ambas oncenas al descanso.

 

Leer más: La Copa Libertadores es el objetivo del Carabobo FC femenino

 

El inicio del complemento no fue nada diferente al de la etapa inicial, Rodrigo Bogarín subía la cuenta aurinegra al 47`, siete minutos después, el argentino Andrés Imperiale, fue el encargado de colocar el 4-0 parcial. A los 71` del compromiso, Rodolfo Gamarra, colocaba el quinto y sobre el final, (88`) Antonio Marín, completaba la goleada histórica del equipo indígena sobre el Granate.

Ahora el Club Guaraní deberá esperar rival entre el Olimpia de Paraguay y el Junior de Barranquilla, para definir quien ocupará la plaza en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2018. En la llave que definirá al rival del aurinegro, la supera provisionalmente en equipo sureño sobre el cafetero, por la victoria 1-0, la semana pasada en el mismo estadio, Defensores del Chacho.

Por su parte el conjunto industrial iniciará su participación en la liga local, cuando reciba este fin de semana al Atlético Venezuela, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, por la fecha tres del Torneo Apertura 2018.

Juano Duarte – @JuanoDuarte86/Foto Twitter @ClubGuarani

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here