El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz (MPPPRIJP), dio inicio a las Navidades Seguras 2018, con un evento denominado “Gran Toma por la Paz y la Navidad 2018”, desde Los Monolitos del Paseo Los Próceres en Caracas.

 

Carabobo

En esta actividad, Carabobo dijo presente en la exposición que contó con la representación de todas las regiones quienes destacaron la cultura y tradición de la época navideña, así como también la gestión de seguridad que se viene realizando en todos los estados, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

 

El director de PoliCarabobo, comisario jefe, Pedro Velasco, en representación del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, José Domínguez, recibió a todos los asistentes, quienes apreciaron la dotación y el equipamiento del Cuerpo de Policía Estadal, además del trabajo que se realiza a través de los operativos del “Carro e´Drácula en la entidad”.

 

Carabobo

“Estamos mostrando nuestra gastronomía y cultura de los municipios que conforman el estado Carabobo, el equipamiento y fortalecimiento del Cuerpo de Policía Estadal, así como también el trabajo y funcionamiento del Carro e` Drácula en la entidad”, expresó.

 

Visitantes satisfechos

Elimar Castillo, visitante del stand, calificó como excelente el stand de Carabobo y felicitó al gobernador Rafael Lacava por el trabajo que está realizando, en cuanto a la seguridad, la presencia de patrullas que se visualizan constantemente y la mejora de vialidad en la entidad.

En este sentido, Edory García, trabajador de la Dirección General de Prevenciones Aéreas, comentó durante su visita que la gestión del gobernador Rafael Lacava, la dotación de unidades y su esfuerzo por trabajar para acabar con la inseguridad en Carabobo, es fenomenal, así como su conexión con la gente.

 

Carabobo

Durante la exposición en el stand, los asistentes pudieron degustar de las comidas típicas de la entidad al tiempo que visualizaron, a través de unas pantallas, videos de la gestión de seguridad y un mensaje navideño a la nación y al pueblo Carabobeño, por parte del secretario de Seguridad Ciudadana José Domínguez.

Despliegue conjunto

En tal sentido, el ministro M/G Néstor Reverol dio inicio al dispositivo de Navidades Seguras 2018, a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, mediante un despliegue en conjunto con todas las fuerzas policiales del país.

 

Carabobo

Reverol comentó que el dispositivo lo conforman 101 mil 812 funcionarios pertenecientes a todos los cuerpos de seguridad del país, quienes estarán durante las navidades montando guardia en dos grupos de trabajo para garantizar la seguridad del pueblo venezolano.

El ministro también subrayó que el cierre del dispositivo será el 07 de enero del 2019, sin embargo el mismo se pone a la orden del Comando Estratégico Operacional para cumplir con el Plan República y posteriormente continúa con Navidades Seguras 2018.

 

No dejes de leer: Arrancó operativo Navidades Seguras en el terminal Big Low

 

ciudad VLC/Prensa Gobernación

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here