Misael

Luego de obtener un valioso empate a un gol en el partido de ida de la semifinal del Torneo Apertura, el equipo Carabobo Fútbol Club (F.C) recibirá este miércoles en el Misael Delgado a Mineros de Guayana con la misión de definir la llave que les permita disputar su primera final en el fútbol venezolano.

En un encuentro que se disputará a las siete de la noche, los granates tratarán de conseguir una victoria o un empate a cero goles, pues de darse un empate con goles sólo les favorece un resultado por más de dos tantos en adelante para poder clasificar a la final.

Misael

 

Para el partido de esta noche, los carabobeños parten con la ventaja de jugar en casa, recinto en el que no han perdido durante toda la temporada, al registrar siete victorias y tres empates, inclusive el duelo de cuartos de final ante Aragua F.C.

Por su parte, Mineros necesita ganar para poder conseguir el boleto a la instancia decisiva. Los negriazules apelarán a su récord positivo como visitantes, pues en 10 partidos disputados bajo esta condición ganaron tres, empataron cinco y perdieron dos, ante Monagas y Portuguesa respectivamente.

 

Si ambas oncenas vuelven a empatar a un gol, definirán su clasificación a la final por la vía de los penales.

 

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue en la jornada 13 de la actual temporada y el duelo quedó empatado a tres goles. Mientras que en el pasado Torneo Clausura, Mineros fue el verdugo de Carabobo tras definir la semifinal del certamen en Puerto Ordaz con gol de Nerio Hernández y dejar un marcador global de 1-0.

La otra semifinal de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano se definirá este jueves cuando Zamora F.C reciba al Caracas F.C a las siete de la noche en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas. Esta llave la dominan los llaneros luego de la victoria del pasado domingo 1-0.

 

No dejes de leer: Caracas FC ya conoce rival para la Copa Suramericana

 

Ciudad VLC/AVN 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here