El Caracas FC se mantiene invicto en su condición de local en la Liga Profesional del Fútbol Venezolano, luego que este domingo empataran a dos goles frente al Atlético de Venezuela, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) de Caracas.

El primer gol del partido llegó al minuto 11 a través del delantero Edder Farías, quien remató para marcar y poner en ventaja al Atlético. Seguidamente, al minuto 12 el mediocampista Ricardo Martins igualó las acciones con un disparo de media altura.

Al 18, los avileños anotaron un gol que fue invalidado por posición adelantada, situación que se repitió al minuto 38 tras jugada del defensor Rosmel Villanueva.

Segundo tiempo de definición

Ya en la segunda mitad los visitantes adelantarían líneas para acercarse al área rival. El esfuerzo dio sus frutos y obtuvieron el gol que los colocó arriba de manera momentánea, gracias a un tiro libre cobrado por Gabriele Rosa al 75′.

En los siguientes minutos, los caraqueños y las intenciones con Jesús Arrieta y Néstor Canelón, quienes no han mejorado las oportunidades de peligro, sino que también han llegado a 90 + 5 con el gol de Ricardo Martins por la vía penal.

Con este resultado los Rojos del Ávila se mantienen en segundo lugar del Torneo Apertura con 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Otros resultados del domingo 7 de abril en fútbol nacional

En los otros encuentros de la jornada 13, Estudiantes de Mérida superó 2-1 al Deportivo Anzoátegui. Monagas SC se quedó con el “Clásico Oriental” ante Mineros de Guayana 2-1; Zulia y Estudiantes de Caracas empataron a un gol y Deportivo Táchira triunfó ante el Deportivo La Guaira 2-1.

La fecha concluyó dejando como líder del torneo al Carabobo FC, oncena que goleó 3-0 a Trujillanos. A su vez, Academia Puerto Cabello derrotó a Portuguesa FC 2-0.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: DUDAMEL REAFIRMA SU CONTINUIDAD CON LA VINOTINTO

Carabobo se mantiene comandando la tabla de posiciones seguido por Caracas y Zamora, quienes tienen 22 y 21 puntos, respectivamente.

 

Ciudad Valencia/CO/Dámaso Pérez

Deja un comentario