Caracas y Bucaneros buscarán la corona de la Liga Superior

0
241

En una nueva edición de la final de la Liga Superior de Fútbol Sala en Venezuela, Caracas Futsal Club y Bucaneros de la Guaira serán los protagonistas de cara al título, tras dejar en el camino a Trotamundos de Carabobo y Deportivo Táchira, respectivamente.

 

 

El cuarto compromiso, en el emparejamiento de los vigentes finalistas de la pasada edición de la Liga Superior (2017), tuvo como victorioso al Caracas FS, quien venció a Trotamundos de Carabobo con marcador de 5-2, este martes, en el Parque José Beracasa para conseguir su cupo a la gran final, por cuarta ocasión consecutiva, al imponerse 3-1 en la serie sobre el Expreso Azul.

 

Con un doblete de Alejandro González (13’ 25’), el capitán Carlos Vento anotó (30’), Humberto Moreno (32’) colocó el cuarto y Jorda Molero (33’) sentenció el encuentro, Los “Rojos del Futsal” se impusieron en su feudo para asegurar su pase a la gran final. Por los carabobeños batieron las redes Libis Esteira (2’) y Juan Romero (38’).

 

Los capitalinos buscarán concretar una hazaña en el balompié de tabloncillo de clubes, optando convertirse en la única franquicia que se corone en la Liga Superior por tercera vez consecutiva, en su cuarta final al hilo.

 

Bucaneros llega a su segunda final en la Liga Superior

 

Caracas
Bucaneros tratara de coronarse en la Liga Superior

Por su parte, en el Polideportivo José María Vargas Bucaneros superó, 5-1 al Deportivo Táchira para imponerse 3-1 en la serie y retornar a una final, desde 2014, donde en aquella ocasión se llevaron su única estrella que portan en su escudo.

 

Par de dianas de José Landaeta (7’ 20’), una de Eneiker Morales (12’), Erick Figueroa (17’) y Manuel Acosta (27’) fueron los tantos suficientes para que los litoralenses derrotaran 5-2 al carrusel aurinegro, en el cuarto de la serie, y así apoderarse de la gran final. Los goles por los tachirenses fueron interpretados por Enso Valbuena (10’) y Anduver Zambrano (39’).

 

LEER MÁS:  Ejecutivo realiza inversión para dotar a universidades del país

 

El combinado naranja buscará su segunda estrella ante el actual campeón de la Liga Superior (Caracas FS), partiendo como favoritos por llevarse el liderato en la ronda regular del certamen, cerrando en su feudo la final.

 

Fecha de inicio de la gran final

Con su nuevo formato de la presente campaña, disponiendo de cinco partidos al mejor vencedor de tres cotejos (Desde las semifinales hasta la final), el impactante desafío por un nuevo monarca de la Liga Superior, en su edición del 2018, ya tiene fecha confirmada. Los dos primeros encuentros de la gran final serán el sábado (13/10) y domingo (14/10) en el Gimnasio José Beracasa “Naciones Unidas”, cuando el Caracas Futsal Club arranque en su patio ante Bucaneros de la Guaira, el primero de la serie por el título, a las 3 PM.

 

Ciudad VLC /Arístides Córdova / con información de meridiano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here