Este viernes, un adolescente murió luego de que se cayera de un vehículo en marcha que participaba en una caravana de graduación, hecho ocurrido en la avenida Salvador Feo La Cruz del municipio Naguanagua.

 

La víctima quedó identificada como Reinaldo Alberto Pérez, de 17 años, estudiante del colegio privado Calasanz.

 

El hoy occiso participaba en una caravana de graduación junto a compañeros de estudio y familiares, luego de haber culminado el quinto año de bachillerato y en la referida avenida a pocos metros del Hotel Hesperia WTC se habría caído del vehículo modelo pick-up en al que estaba montado, perdiendo la vida de manera casi instantánea.

 

Los efectivos forenses realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia, donde los patólogos le practicaron la correspondiente autopsia de ley que arrojarán las verdaderas causas de la muerte.

 

Aunque este tipo de celebraciones están prohibidas por ley, la mayoría de instituciones hacen caso omiso a estas recomendaciones, que muchas veces terminan en tragedia por imprudencia de quienes participan en estas caravanas de graduación.

 

CICPC inició averigiuaciones

La Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Subdelegación Las Acacias, se apersonó al lugar del hecho para iniciar con las averiguaciones del caso que les permitirán esclarecer el fallecimiento de este joven, efectuando diversas entrevistas a los posibles testigos para descartar cualquier otra hipótesis.

 

QUIZÁS TE INTERESE: MÉRIDA: 11 FALLECIDOS AL VOLCARSE CAMIÓN CON 40 PERSONAS A BORDO (+FOTOS)

 

Ciudad VLC/CICPC

Foto referencial

3 Comentarios

Deja un comentario