Cardenales de Lara se vea cara a cara esta noche contra los Toros del Este buscando conquistar un segundo triunfo que los acerque a la siguiente ronda de la 66° edición de la Serie del Caribe 2020 que se está desarrollando en San Juan, Puerto Rico.

El mánager de los crepusculares, Luis Ugueto, designó a Wilfredo Ledezma para medirse a una novena que enviará a la loma a un lanzador muy bien conocido por varios de los peloteros que integran el róster de los campeones de la LVBP.

Los representantes de República Dominicana usarán al cubano Jorge Martínez, quien vistió el uniforme de los alados desde 2016 hasta la postemporada de la pasada campaña.

Cardenales
Ledezma buscará el triunfo ante los Toros del Este

 

El nativo de la Havana conoce muy bien a varios de los bateadores que componen la alineación de Cardenales de Lara, y seguramente fue ese el motivo por el que el piloto Lino Rivera se decantó por el diestro.

Por su parte, Ledezma querrá dominar a una toletería dominicana que luce como una de las más completas del torneo.

 

Cardenales el criollo viene de tener una gran postemporada con Caribes de Anzoátegui, al dejar 2-0 y 1.96 en cuatro salidas, en las que solo toleró 13 hits en 18.1 innings, en los que ponchó a nueve rivales.

 

LEER MÁS: GORDON HAYWARD BRILLA EN HOMENAJE DE CELTICS A KOBE BRYANT

 

En un campeonato tan corto, es de suma importancia ganar los primeros partidos para estar más holgados a la hora de definir los clasificados.

Amarista, pelotero de los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), fue tomado como refuerzo por los Cardenales para la Serie del Caribe 2020 San Juan, Puerto Rico, demostró que no está lesionado como se llegar a  comentar.

Ciudad VLC / Líder

Deja un comentario