Luego de padecer de leucemia en 2019, el lanzador Carlos Carrasco retornó este domingo a la senda del triunfo en el encuentro en que su equipo, Indios de Cleveland, derrotó 9-2 a los Reales de Kansas City.

Más de un un año después de que le fuera diagnosticada leucemia, el derecho venezolano ponchó a 10 en poco más de seis entradas y el dominicano José Ramírez pegó un par de cuadrangulares para que los Indios alcanzaran su segunda victoria de la temporada que recién comienza.

Carlos Carrasco
Carlos regresó a la rotación de los Indios de Cleveland el domingo, por primera vez desde el 30 mayo de 2019

Carrasco lanzó por espacio de seis entradas, en las que permitió cinco imparables, dos carreras limpias y abanicó a 10 contrarios. Dejó su efectividad en 3,00.

Otro venezolano clave en la jornada dominical fue el intermedista de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, quien sacudió un jonrón en el séptimo inning y remolcó la carrera decisiva en el octavo con un sencillo para que su equipo derrotase 3-2 a los Nacionales de Washington. Torres se fue de 4-3, con dos carreras impulsadas y una anotada.

Por su parte, el lanzador Yusmeiro Petit también alcanzó su primera victoria de la temporada, en labor de relevo, en el encuentro en el que los Atléticos de Oakland derrotaron a los Angelinos de Los Ángeles, 6 carreras por 4.

LEER MÁS: ROSA RODRÍGUEZ PRIMER LUGAR EN LANZAMIENTO DE MARTILLO EN ESLOVENIA

Con con el marcador a favor de los Atléticos 5-4, Petit relevó en la quinta entrada al abridor Mike Fiers, quien confrontó problemas para dominar a la batería californiana en cuatro entradas de actuación. El criollo sacó el inning sin problemas, pues no permitió imparables ni carreras, con un ponche propinado.

Ciudad VLC / Arístides Córdova / AVN

2 Comentarios

Deja un comentario