Carnavales 2018 en Carabobo ya tienen programación

1
336
Carnavales 2018 Carabobo. Ciudad VLC

Los Carnavales 2018 en Carabobo ya son una realidad. Así lo expresó Eliecer Álvarez, presidente de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero, durante una rueda de prensa en la cual indicó que el próximo viernes 9 de febrero, arrancará la referida fiesta con una extensa programación.

 

Comentó que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, ha unido esfuerzo con diversas instituciones revolucionarias y con apoyo del sector privado para hacer de estos carnavales un espacio para la familia carabobeña.

 

Eliecer Álvarez, presidente de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero.

“El viernes iniciamos con el tradicional desfile escolar, donde los padres y representantes, los docentes y la comunidad han preparado vistosos trajes con material de provecho. Luego estaremos eligiendo a la reina; a la soberana del carnaval de Carabobo en el Parque Recreacional Sur de Valencia, lugar en el que una señorita será la princesa”, destacó Álvarez.

 

Festival Playero

Igualmente, anunció que durante el sábado y domingo se llevarán a cabo diversas actividades culturales en el Parque Recreacional Sur. Señaló que simultáneamente se hará el Festival Playero en las costas de Carabobo.

 

Diversas instituciones del Buen Vivir se reunieron para sumar esfuerzos para los Carnavales 2018.

 

“El ministerio de la Cultura y los diversos entes que hacen vida en la mesa del Buen Vivir han elaborado una agenda para quienes deseen recrearse y pasarla de lo mejor sanamente y en familia”, subrayó el entrevistado.

 

QUIZÁS TE INTERESE: CELEBRAN PRIMEROS CARNAVALES COMUNITARIOS EN RICARDO URRIERA

 

Para el lunes de carnaval, el funcionario dijo que los infantes mostrarán su talento en la Voz Infantil Carabobo Te Quiero, iniciativa que se realizará en el Parque Recreacional Sur en horas de la noche.

 

Para el cierre de estas vacaciones, Eliecer Álvarez invitó a toda la familia a disfrutar y celebrar los 146 años de El Baile de la Hamaca en Puerto Cabello.

 

LEA TAMBIÉN: ESPACIOS RECREATIVOS SON RECUPERADOS EN NAGUANAGUA

 

Jesús González/Ciudad VLC

Fotos Edicson Dávila/Cortesía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here