Carnavales Seguros 2020

Un total de 9 mil 500 funcionarios pertenecientes a los cuerpos policiales, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Milicia fueron desplegados en el territorio carabobeño para resguardar a los temporadistas que acuden a las playas, parques y sitios turísticos durante estos Carnavales 2020.

Para las labores de patrujalle y seguridad, tanto el Gobierno Nacional y como el regional han dispuesto 650 unidades y 400 motos que estarán disponibles en los 640 puntos de control de la entidad.

«Hoy nos encontramos supervisando el dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020, que ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a los cuerpos de seguridad del Estado, supervisar, vigilar el goce y disfrute de todos los venezolanos en los sitios de recreación», dijo Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

 

Carnavales-lacava-2020

Por su parte, el comandante de la Zona de Defensa Integral del estado Carabobo, informó que la zona marítima central desplegó embarcaciones que estarán en las playas para el resguardo de los temporadistas.

 

 

LEE TAMBIÉN: PUEBLO VENEZOLANO DISPONE DE 498 PLAYAS APTAS EN LOS CARNAVALES 2020

 

De igual forma, el Túnel La Cabrera, el distribuidor San Blas, Campo de Carabobo; la variante Yagua-San Diego y la entrada de Naguanagua cuentan con efectivos de seguridad que supervisan el tránsito vehicular de la zona.

 

Ciudad VLC / AVN

2 Comentarios

Deja un comentario