Con la finalidad de dar mayor fluidez a la carrera «Gatorade VLN Rock 2018, pautada para este domingo 29 de julio, algunas calles del norte de la ciudad estarán cerradas. El anuncio lo difundió la Alcaldía de Valencia a través de una nota de prensa.

 

Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur), precisó que la carrera iniciará en la avenida Paseo Cabriales, completando el primer kilómetro entre El Parque Fernando Peñalver y calle Flores. Luego pasará por la avenida Andrés Eloy Blanco, la avenida principal de Los Colorados, Padre Alfonso, Calle 127 Mujica, Plaza Fabián de Jesús Díaz, llegará a la urbanización Prebo, seguirá por el paseo Cultural Francisco “Paco” Cabrera, el Viñedo, Chaguaramos, avenida San José de Tarbes y las Acacias, para culminar en la avenida Paseo Cabriales.

 

Morales destacó que desde el gobierno municipal han brindado apoyo logístico y en materia de seguridad, así como en el mejoramiento de las vías que comprende la ruta de la maratón 10K, a fin de ofrecer a los más de tres mil participantes una experiencia única en la ciudad.

 

Esta actividad cuenta además con el apoyo de la Gobernación de Carabobo.

 

Asimismo, afirmó que al igual que eventos anteriores el recorrido constará de diversos puntos de hidratación y atención médica a cargo del ayuntamiento, así como tarimas en la que los runners podrán disfrutar de la  presentación de diversas bandas de rock nacional.

Aprovechó la oportunidad a invitar a la población a que asistan a este maravilloso evento deportivo, devolviendo la movida deportiva y recreativa a los espacios abiertos del municipio, cumpliendo el compromiso de la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

 

Leer más: Entepola desbordó talento y carisma en el Muva

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here