CARTA

Carta enviada por un representante de Guaidó al ejército de Estados Unidos pidiendo la invasión y ocupación del territorio venezolano por fuerzas militares extranjeras, es un acto criminal.

 

Así lo calificó el Vicepresidente sectorial social y territorial, Aristóbulo Istúriz,  al mismo tiempo que expresó el rechazo de esta acción por parte del pueblo venezolano.

 

Han ocurrido muchas cosas que no podemos callar”, dijo el Ministro al informar sobre los resultados de la reunión del Gabinete Social, donde se analizaron algunos de los acontecimientos políticos de Venezuela y el mundo.

 

“La primera sorpresa para algunos, es de unos apátridas fascistas entregados al imperialismo de escribir una carta nada menos que al Comandante del Comando Sur de EE.UU., donde piden con beneplácito que invadan a Venezuela”, dijo Istúriz.

 

“… simplemente la rechazamos, la condenamos, es un acto criminal”

Con una copia de la carta firmada por Carlos Vecchio, supuesto representante diplomático de Guaidó en Washington, el ministro Arístóbulo dijo indignado “No sé cómo calificar esta carta, simplemente la rechazamos, la condenamos, es un acto criminal”.

 

Opositores perdieron todo derecho

Tras leer algunos extractos de la misiva, en la que confirman los opositores que ven con beneplácito las amenazas militares, Istúriz concluyó que estos dirigentes políticos ya perdieron cualquier derecho a gobernar al país.

 

“De lo que son capaces, que nos agreden todos los días, son unos arrastrados al imperialismo”.

 

“La ambición por el poder es tal que no les importa la vida de los venezolanos”, aseveró ante la gravedad del contenido de la insólita petición oposicionista al mayor imperio genocida del mundo.

 

SIGUE LEYENDO: HERMANO DE GUAIDÓ ES ACUSADO DE CORRUPCIÓN POR EL CASO ODEBRECHT

 

“Esto es rechazado por todos los venezolanos sin distingo de posición política e ideológica. El que se sienta venezolano debe rechazar esta acción entreguista”, manifestó Aristóbulo Istúriz.

Nuevas amenazas contra PDVSA

El Vicepresidente sectorial llamó la atención a las nuevas amenazas contra PDVSA, advirtiendo que además del bloqueo financiero y la eventual agresión militar, EE.UU. busca destruir a la principal industria nacional.

 

“Van dirigidas contra PDVSA para impedir la producción petrolera y crear problemas en la distribución de combustibles y servicios públicos”, resumió.

 

Reconocimiento a los colectivos bolivarianos en EE.UU

Por otra parte, Istúriz extendió a nombre de los venezolanos y del alto gobierno el reconocimiento a los Colectivos de ciudadanos estadounidenses que están defendiendo y preservando la sede de la embajada de Venezuela en Washington.

 

Denunció la agresión inmoral, desmedida e insólita de los policías norteamericanos contra ellos, violando abiertamente los convenios y tratados internacionales que protegen las sedes diplomáticas.

 

“Imagínense que hiciéramos lo mismo nosotros contra la embajada de EE.UU. en Caracas, estarían haciendo escándalos”, comparó.

 

 

Dámaso Pérez / VTV / Ciudad VLC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here